Buscar , admite varias palabras en la busqueda

Instituto Tecnológico de La Paz La Paz, Baja California Sur, México

Universidad pública

Instituto Tecnológico de La Paz

Dirección

Boulevard Forjadores de Baja California Sur 4720, 8 de Octubre 2da Secc, 23080 La Paz, B.C.S., México

Ciudad : La Paz, Baja California Sur, México

Provincia :México

Pagina web :

itlp.edu.mx

Telefono : +52 612 121 0424

Valoración por los usuarios de google maps : 3,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :144

Opiniones de los usuarios de google maps :

lucio ortega (5)
Visité esté lugar por ser sedé para la aplicación de la vacuna contra covid 19 , y sedé de aplicación del refuerzo de la vacuna. Mis respetos para el personal que estuvo cumpliendo cada tarea asignada para que la actividad saliera a la perfección, excelente coordinación, muy fluido todo, me llevó como 30 min. Desde la llegada, registro, la aplicacion y tiempo de observación. Gracias a cada participante icieron una excelente labor, gracias a las instituciones que participaron, gracias lic. Andrés Manuel López Obrador, gracias al donante de la vacuna. Confío en Dios que esto terminará pronto. Vendrán tiempos mejores. Dios vendiga a todos.

Rodrigo G (1)
Universidad de fama y prestigio en su modalidad de escuela presencial, pero su modalidad de en linea su calidad es mas baja de lo esperado, los profesores no estan listos para las clases en linea, la dirección no presta atención a sus maestros y mucho menos a sus alumnos. Profesores que no se quieren adaptar a la nueva modalidad y por el echo de que no tienen maestros preparados para impartir la materia, tienen a un maestro calificado pero poco comprensible a las situaciones de los alumnos, los cuales tambien nos estamos adaptando conforme a la nueva normalidad, se comprende que todos nos estamos adaptando a la nueva normalidad pero es inusual que es el único profesor el cual no ha impartido sus clases de manera normal, como todos sus otros compañeros de trabajo. Esto esta provocando que los aspirantes a completar su carrera no les estan enseñando el «Temario» y no estan enseñando en video más que textos de 250 páginas(si no tienes Calculo diferencial) con su «Curso» sin el punto de vista de el maestro o la enseñanza del mismo. Este texto es para crear conciencia en la escuela de las problemáticas que se estan enfrentando los alumnos, sin en cambio está la posibilidad que que esta organización haga caso omiso de las problematicas en esta escuela, esto con el afán de seguir igual, con profesores «preparados» pero que no imparten la materia de una manera moderna para lo que es la nueva modalidad en linea.
Para esto como grupo hablamos con la escuela para resolver una problemática, pero no ha habido respuesta alguna ante esta. Si van a estudiar alguna ingeniería mejor busquen otras opciones debido a que las materias de primera necesidad estan muy descuidadas

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Instituto Tecnológico de La PazLa Paz, Baja California Sur, México

Horario y dias de apertura :

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 15:00; martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00; jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios , en esta provincia .

Vea colegios, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otros colegios en distintas localidades entre mas de 2.000

Ejemplo de busquedas
– colegios Madrid : para buscar todas los colegios en Madrid.