Buscar , admite varias palabras en la busqueda

Escuela De TAE KWON DO Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, México

Escuela

Escuela De TAE KWON DO

Av Vergel 110, Vergel del Valle, 20678 Pabellón de Arteaga, Ags., México

Ciudad : Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, México

Provincia :México

Pagina web :

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :4

Opiniones de los usuarios de google maps :

Dario Doro (5)
Llevo 14 años entrenando Tae Kwon Do y he podido disfrutar mucho de andar hechando patadas en muchos lugares, es un deporte que ha cambiado mi vida para bien, recomiendo prácticar Tae Kwon Do (TKD) para bajar de peso rapido, ya que si demanda tener resitencia para poder estar elevando por lo menos 300 veces tus pies diariamente arriba de tu cadera en una hora máximo para aquellas personas que van iniciando.

El ambiente siempre ha sido de estar en equipo apoyandose unos a otros, ya que somos muy unidos, nos concideramos familia.

Se tiene disponibilidad de horarios y de edades, con tener 4 años ya puedes empezar a dar patadas, y no importa la edad si ya tienes más de 65. En los horarios, puedes verlos en Google Maps. Ya que segun la temporada, va cambiando acorde a las necesidades de los estudiantes.

Es un ambiente muy amigable y familiar. Es toddo un reto llegar a cinta negra, pero es una experiencia unica y que muy pocos llegan a cumplir.

El deporte te exige diciplina o sino te la enseña, te ayuda en tu salud mental y física, conoces a nuevas personas que van empezando y tambie. A personas que ya llevan años paracticando.

Es un deporte muy especial y único, internacional y la comunidad no es tóxica, tanto con otros estados como con otros municipios o países. En todo momento el amor por hacer al deporte esta presente y con ello el Respeto.

La escuela esta equipada con todo el equipo necesario para practicar el TKD como deporte o a nivel competitivo.

Se tiene una carrera de varios años compitiendo a nivel nacional e internacional dentro de los integrantes de la selección de Pabellón de Arteaga, tal vez no lo haz visto o no hayas escuchado de noticias así de importantes, ya que somos muy humildes y no se esta presumiendo en todos lados.

ITZMINA SANTANA (5)
Excelente maestro que imparte la disciplina desde pequeños a avanzados.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Escuela De TAE KWON DOPabellón de Arteaga, Aguascalientes, México

Horario y dias de apertura :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios , en esta provincia .

Vea colegios, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otros colegios en distintas localidades entre mas de 2.000

Ejemplo de busquedas
– colegios Madrid : para buscar todas los colegios en Madrid.